El Espanyol nos necesita, el escudo por encima de jugadores, entrenadores y cualquier otro estamento del club nos está llamando a gritos, y nosotros, la afición, no le podemos fallar.

Por más cansados que estemos de estas situaciones, por más cansados que estemos de que no seamos capaces de armar dos temporadas buenas en nuestra historia ahora nos toca arremangarnos y estar al lado del equipo, llenar el estadio y llevar en volandas al equipo de Machín.

No es momento de divisiones entre nosotros, no es momento de mirar al pasado, porque nada solucionara la actual situación del equipo, somo penúltimos en Laliga, y con un equipo mentalmente frágil, pero ahora vienen dos partidos seguidos en casa: Getafe y Osasuna y el reto es claro, 6 de 6.

El club y especialmente el área social debe estar a la altura de las circunstancias, el equipo necesita el calor de su gente y para ello los socios estaríamos encantados de poder llevar a un acompañante al estadio contra Getafe y Osasuna, no se preocupen, nos da igual que sea gratis, pero debemos reventar el RCDE Stadium.

Tenemos la obligación, por el escudo y solo por él, de fundirnos con el equipo en una marea blanquiazul, no perdamos el tiempo buscando culpables, tiempo habrá para eso, pero ahora debemos apoyar, apoyar y apoyar. Lo hemos hecho en innumerables ocasiones, y siempre nos salió bien, porque lo hicimos por lo que más queremos, el escudo, que ahora nos vuelve a llamar a filas, para juntos, sacarlo del pozo, desde ya.

Dejar un comentario