Parece mentira que un ex jugador de fútbol, y no un cualquiera, ‘Tarzán’ Migueli, sea capaz de atacar de esa manera tan vil a un club y sobre todo a los que han sido compañeros de profesión. Afirmar que el Madrid tendrá la temporada que viene seis puntos menos, demuestra que es usted un indeseable y un fanático cualquiera, y lo peor es que Mundo Deportivo le publique tal ofensa hacía un club catalán como es el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona.

Pero es que además usted demuestra ser un indocumentado mayúsculo. El club espanyolista ha conseguido más puntos contra el Real Madrid que contra el FC Barcelona, a usted le dará igual este dato, porque lo único que busca con su artículo es la mofa hacía un club con 120 años de historia y para una afición que atraviesa uno de los momentos más complicados de su historia.

Datos que desmontan el vomito de Migueli

Estos días usted y su tropa de bufanda azulgrana han celebrado el descenso del Espanyol como si de un título culé se tratara y eso lejos de molestarnos le reconocemos que ha logrado humedecernos de manera considerable, como diría el gran Guasch. Su rivalidad, su odio es un honor para los que sentimos y amamos a nuestro Espanyol. Jamás les vamos a pedir respeto, ni clemencia, pero a usted, que junta cuatro letras en un periódico que no hace tanto era un medio serio al menos le pedimos respeto por los que fueron compañeros de profesión.

Dejar un comentario