El Espanyol como club y el espanyolismo como afición se han concienciado ya de la realidad, estamos en Segunda División, y como muchos pericos han comentado ya desde hace algún tiempo es el momento de coger impulso como club y dotarnos de herramientas y valores necesarios para hacer crecer nuestra entidad. Todos tenemos la esperanza de volver a la máxima categoría del fútbol español en la presente temporada, los cimientos desde luego se han puesto para ello.

Pero además el club está dando señales inequívocas de dirigirse hacía la buena dirección, escuchábamos el pasado miércoles a la presidenta de la peñas pericas, Araceli Pérez, en ‘Pericos en Radio Marca’ explicar el cambio para bien que había dado el club en el ámbito social desde la llegada a la dirección general de José María Durán, y esa a buen seguro es una de las mejores noticias que podíamos tener los pericos, volver a identificarnos con el club y sus valores.

Hacía tiempo que el Espanyol había dejado de hacer sentir cosas a su masa social, y eso era una muy mala señal. Por lo que en Voz Perica celebramos este cambio de rumbo y además destacamos que haberlo logrado sin que el aficionado pueda asistir al estadio es algo que demuestra aún con más motivo que muchas cosas se están haciendo muy bien.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario