Llegó el gran día. El Espanyol puede ser hoy a todos los efectos equipo de la Europa League, doce años después el bendito escudo de nuestro club puede volver a pisar los grandes escenarios europeos. Sin duda, el de hoy puede ser un día para recordar y tenemos la fortuna de disfrutarlo. ´

Lo debemos saborear al máximo en honor a los que ya no están con nosotros. A los que nos han dejado en los últimos doce años, sin ver al Espanyol de nuevo en Europa, un recuerdo sentido para ellos, que desde el tercer anillo del RCDE Stadium disfrutarán del éxito perico, de su éxito.

No contemplamos no estar en la fase de grupos, mira la cara de ilusión y ganas de nuestros jugadores y cuerpo técnico y estamos convencidos de que defenderán con uñas y dientes el 3-1 de la ida. Como decía en la previa David Gallego lo de hoy en Ucrania es una final y así debemos afrontarla.

Estamos a 90 minutos de volver a Europa, de volver a disfrutar de los buenos estadio del viejo continente. Os lo habéis merecido pericos, han sido muchos años de sinsabores pero sentimos que lo bueno está aún por llegar. El club está creciendo, con un proyecto ambicioso y la piedra de este jueves es la primera de muchas, de un largo camino para hacer grande a este bendito club y este sagrado escudo. Vamos equipo, vamos afición!.

Dejar un comentario