El inicio de semana queramos o no viene marcado por las sentencias que se han hecho públicas este lunes sobre el tan manido proceso político que se está viviendo en Cataluña desde hace mucho tiempo, asunto sobre el cual en Voz Perica no vamos a entrar, por razones obvias, este es un medio de información sobre el Espanyol, y lo demás no nos interesa lo más mínimo.

Es por ello que en su momento aplaudimos la decisión del club de no entrar en asuntos políticos, línea que ha mantenido la entidad en su tiempo y que no ha variado un ápice con su comunicado de hoy. Somos un club deportivo y no entramos a valorar resoluciones jurídicas, es complicado explicarlo mejor y nos adherimos completamente al comunicado de la entidad.

El club es valiente con esta posición, y representa tanto a los que están hoy dolidos por la sentencia como a los que la encuentran excesivamente blanda. No se alinea con ninguna de las opciones, y en cambio si invita a todos los estamentos pertinentes a llegar a acuerdos y poner fin a la situación que se vive en Cataluña.

El deporte es tú único objetivo, pues eso.

Dejar un comentario