Todas las informaciones apuntan a que el jugador que tiene más números para abandonar el Espanyol ante del 5 de octubre es Marc Roca. El centrocampista espanyolista que no podrá estar en Oviedo este próximo domingo por la expulsión que sufrió ante el Mallorca en el último partido de Liga habría despertado el interés de dos clubes de segunda fila de la Premier League. Según han contado este sábado los compañeros de LG.

Se trata del Sheffield United y el Burnley los que en las últimas horas habrían mostrado cierto interés por el 21 espanyolista. Por el momento no habría ninguna oferta en firme por Marc Roca, ni por ningún otro jugador, según aseguró el director deportivo del club, Rufete en rueda de prensa hace unos días.

Esta próxima semana se presenta apasionante en los despachos del RCDE Stadium, el Espanyol necesita salidas para poder acabar de confeccionar la plantilla que quiere Vicente Moreno y se esperan movimientos hasta el cierre del mercado.

Hola, perico. Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario