Hasta el momento ser embajador del Espanyol era un puesto destinado sólo para hombres, pero este sábado se ha roto la dinámica. Dolors Ribalta, ha sido nombrada embajadora del club. Cabe recordar que Ribalta fue jugadora del femenino perico, de hecho participó en el primer equipo femenino de la historia perica y vivió grandes momentos con la sección hasta la temporada 2005/06.

En declaraciones a los canales oficiales del club la nueva embajadora espanyolista ha señalado que “es una satisfacción enorme representar a todas las jugadoras que han defendido esta camiseta y ser la cara visible. Es un orgullo máximo y, además, es muy positivo que las mujeres tengan cargos de representación”, ha señalado Ribalta que desde hoy se une se al grupo de embajadores del RCD Espanyol conformado también por José Bertomeu, Dani Solsona, Iñaki Pérez, Diego Orejuela y Toni Blanc.

Cabe recordar que los puestos de embajadores en ningún caso tienen remuneración alguna.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario