Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Diego López, el portero gallego todavía recuerda el impresionante ambiente vivido en el RCDE Stadium el día del derbi y que a la postre acabó propiciando el empate ante el eterno rival. El portero blanquiazul se muestra confiado en lograr la salvación.

“No había vivido nada parecido en nuestro estadio en los 4 años que llevo aquí, se creó una atmósfera para empatar. Que tanto perico esté en Villarreal nos dará mucha fuerza y ese grado más para intentar complacerlos y que el viaje de vuelta sea feliz, que tengan la sensación de que ha valido la pena”, ha señalado el guardameta perico.

Sobre la llegada de Abelardo el portero eespanyolista asegura que ha llegado con mucha energía y positivismo, “el míster ha llegado con fuerza, ganas, ha mostrado su optimismo hacia plantilla y jugador. Tenemos equipo, una gran afición detrás. Tenemos todo para pelearlo y conseguirlo”, ha afirmado Diego López.

El gallego ha comentado también el masivo desplazamiento de la afición blanquiazul a tierras castellonenses, “hoy en día es difícil que se desplace tanta gente como visitante. La felicidad nuestra será la de ellos y viceversa. La unión será total y nos ayudará mucho en el futuro”, ha remarcado el portero perico.

Dejar un comentario