Este miércoles es protagonista en el diario MARCA el portero gallego del Espanyol, Diego López, una de las voces más autorizadas del vestuario perico. El cancerbero lamenta que se haya diluido un poco la ilusión que se generó después del partido ante la Real Sociedad, y pide que se valore y disfrute la clasificación europea del equipo.

“Hemos logrado estar en esta fase de grupos. Lo afrontamos con mucha ilusión. Es un momento histórico para este club, y nosotros y la gente estábamos esperando este día desde hacía mucho tiempo. Vamos a disfrutar, a competir y hacer las cosas bien”, lamenta Diego López que acto seguido lamenta la perdida de ilusión que se denota en el entorno perico, “todo se ha ido diluyendo un poco, esa ilusión que se generó tras la Real Sociedad, y es muy difícil. Para un club como el Espanyol, que está en posición media económica y deportivamente, estuvimos por delante de entidades muy importantes en nuestro país. Hemos de ser conscientes, valorarlo mucho y darle la importancia que se merece“, señala el portero perico.

Diego López hace un llamamiento a la afición para que acuda el jueves al estadio y se logre crear un ambiente mágico en el RCDE Stadium, “haría una llamada a la gente. Sé que es un jueves, a las 21.00 horas, pero la importancia y trascendencia del encuentro tiene que estar por encima de todo. Vivir un gran ambiente nos da mucho porque si la grada está como habitualmente con el equipo y nos empuja, es vital. Es un estadio donde se crea una magia especial y suma“, señala Diego López.

El gallego da mucho valor a la victoria del pasado domingo en Ipurua, “ha sido un golpe muy importante de confianza para nosotros por cómo se desarrolló el partido, la dificultad que tenía y cómo llegábamos. Tiene que ser un antes y un después. Nos tenemos que dar cuenta de que si competimos y hacemos las cosas bien, somos un rival difícil”, señala el portero perico.

Dejar un comentario