Diego López ha comparecido en rueda de prensa, uno de los pesos pesados del vestuario no se ha mordido la lengua y ha dejado muy claro que la situación del equipo es muy complicada. El portero gallego le ha dado la razón a Machín, tras la “rajada” del técnico contra la plantilla.

“El míster quiere que saquemos nuestra mejor versión y mejorar. Con lo que hemos hecho hasta ahora no vamos a salvar la categoría, no llega. El cambio tiene que ser notable y a nivel competitivo, de actitud, de minimizar errores… ¿Si me molestó? No. Los jugadores sabemos que no estamos haciendo las cosas bien y el cambio tiene que ser ya. Todo lo que ha podido decir son verdades, hemos de dar un paso al frente y mentalizarnos. Habrá que sumar muchos puntos para sacar la salvación”, ha señalado el guardameta lucense.

Diego López entiende perfectamente a la hinchada perica y espera revertir la situación para que se vuelvan a sentir orgullosos de ellos, “se convirtió en un polvorín y eso en entendible. La afición quiere hechos y no promesas, tenemos que hacer que se sienta otra vez orgulloso del equipo y que daremos la cara. Hay que volver a esa senda”, ha señalado el gallego.

Dejar un comentario