Parece de chiste pero no lo es. Tras el episodio con la pistola de fogueo y su curiosa entrevista explicando su versión de lo sucedido, llega ahora el asalto de la farmacia. El hombre ha sido detenido, Al parecer ha intentado atracar el establecimiento de Cornellà de Llobregat portando una bandera española.

El ‘pistolero de Cornellà’ vuelve a ser noticia

El cuento de nunca acabar. El nuevo episodio del ‘pistolero de Cornellà’ ha sido por intentar atracar una farmacia. Según Mundo Deportivo el hombre ha sido detenido y el juez le tomará declaración y decidirá qué hacer con él. El suceso ha ocurrido en un establecimiento de Cornellà de Llobregat y al parecer portaba una bandera española mientras cometía el delito.

Imagen de la entrevista al ‘pistolero’

Tras lo acontecido, y después de proclamar su inocencia en todos los medios por lo sucedido en el derbi, José Manuel Pérez, de 53 años, ha quedado retratado.

El individuo que creó el caos en la grada perica durante el último derbi esta detenido en comisaría por atracar una farmacia con una bandera española

Los sucesos del derbi

El pasado 29 de mayo, el aficionado del F. C. Barcelona sacó en medio de la grada de Cornellà una pistola de fogueo y disparo dos veces al aire. No hubo víctimas en el suceso pero generó sensación de peligro en la grada.

El individuo fue entonces reducido por dos Mossos d’Esquadra que en ese momento se encontraban en la grada donde tuvieron lugar los hechos. Según declaró en su primera detención, utilizó el arma porque se sentía “amenazado” por los aficionados pericos.

 

Dejar un comentario