Los rumores de fichajes empiezan a acelerarse y en este sentido el descenso del Espanyol convierte a muchos jugadores pericos en ‘caramelos’ muy golosos para equipos de la Primera División. En este sentido os contamos los rumores que llegan desde Zaragaoza y que publican los compañeros de El Periódico de Aragón sobre el interés del Levante UD por hacerse con los servicios de Javi Puado.

El canterano desde su llegada a la Romareda está cuajando una excelente temporada hasta el punto que ha despertado el interés del Levante UD que quiere reforzar su ataque con el espanyolista. La intención de la dirección deportiva blanquiazul es que Puado sea uno de los referentes de su ataque en la Segunda División, más si cabe el espectacular rendimiento del canterano perico en el Real Zaragoza.

El delantero cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y le restan dos temporadas más de contrato, por lo que su futuro parece estar en el Espanyol, salvo sorpresa irrechazable para las arcas espanyolsitas.

Dejar un comentario