De aquí al cierre de mercado se van a escuchar muchos rumores, algunos de ellos posiblemente acaben cuajando y otros quedarán en el limbo. Este martes Deportes Cuatro ha apuntado hacía el nombre de Raúl de Tomás como posible refuerzo del FC Barcelona.

El madrileño no sería el objetivo número uno para reforzar el ataque de Ronald Koeman, de hecho su favorito es el jugador del Olympique de Lyon, Memphis Depay, pero las negociaciones no están siendo nada fáciles. Pero si no están siendo sencillas las negociaciones entre el Lyon y el Barça más complicada parece una negociación del Espanyol con el Barça, el eterno rival.

Además como os hemos contado esta mañana el Espanyol remite a todos los clubes interesado en Raúl de Tomás a la cláusula de rescisión del jugador, 60 millones de euros, y si es el Barça a buen seguro con más motivo.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario