Este miércoles ha comparecido en sala de prensa David López, que ha respondido al “dardo” que Rufete le lanzó a la plantilla en la rueda de prensa de presentación de Pablo Machín. El canterano ha defendido el trabajo y compromiso de la plantilla y ha lamentado el despido de David Gallego.

Esfuerzo, trabajo y sacrificio a la plantilla no le han faltado. Ha hecho muchas horas, trabajo, han tenido muy poco descanso y el equipo lo ha dado todo para tirar adelante la etapa de Gallego”, ha respondido David López sobre las palabras de ayer de Rufete.

“Desde mi punto de vista, si los resultados no han llegado es porque no hemos estado a la altura, no ha sido sólo por David Gallego. Hemos de ser conscientes de ello. No ha faltado dedicación, trabajo…”, ha añadido el canterano.

Sobre la destitución del míster el canterano lo ha lamentado y le ha agradecido a Gallego todo el esfuerzo y trabajo, “estoy dolido porque tengo mucho aprecio a Gallego, es un gran trabajador, humilde, lo ha dado todo desde el primer día, he aprendido mucho y le estaré siempre agradecido. Pero, hoy en día, mandan los resultados”, ha señalado David López.

Dejar un comentario