David López ha declarado ante los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante Las Palmas. El centrocampista de Sant Cugat, que ha marcado el primer tanto del partido, ha asegurado que “el gol es una jugada de estrategia muy preparada”.

Además, David López quien ha celebrado el tanto con una dedicatoria especial, ya que será padre dentro de unos meses. “Mi mujer está de cuatro meses y medio, quería dedicarle a ella y a la niña el gol. Ha sido perfecto”, ha explicado.

El retorno al centro del campo

David López comenzó la temporada como central y se hizo el líder innato de la zaga. Sin embargo, el buen papel de Óscar Duarte ha servido para que el de Sant Cugat pueda volver a su posición natural, la de mediocentro.

El centrocampista perico ha asegurado que se siente mejor jugando en el medio que en la defensa pero que jugará “dónde el míster diga”.

DAVID LÓPEZ: “ES UNO DE LOS PARTIDOS MÁS COMPLETOS QUE HEMOS JUGADO. ES UNA VICTORIA IMPORTANTE POR CÓMO HA IDO EL ENCUENTRO”.

Valoraciones

David López también ha pasado a valorar el juego del equipo ante Las Palmas y ha afirmado: “Es uno de los partidos más completos que hemos jugado, porque ellos entre líneas son muy peligrosos. Sabíamos que si nos metíamos atrás tendríamos muchos metros para correr. Es una victoria importante por cómo ha ido el encuentro”.

Por otro lado, el de Sant Cugat ha pasado a comentar lo que podría ser el próximo partido en Ipurúa ante el Eibar. “Sabemos que es un rival directo por la séptima posición, y ojalá esta victoria contra Las Palmas nos dé moral y confianza”, ha finalizado.

Piatti también pasó por zona mixta

El futbolista argentino declaró ante los medios de La Liga Santander tras finalizar el encuentro afirmando que “fue un partido muy loco”, y que “el equipo se está consolidando”.

Dejar un comentario