David Gallego ha comparecido en rueda de prensa con sabor agridulce, como toda la parroquia perica después del empate sobre la bocina del Celta que ha evitado que el Espanyol volviera a Barcelona con tres puntos de oro. Pese a ello el míster se ha mostrado muy satisfecho con el partido de los suyos en Vigo.

Solo puedo felicitar al equipo por la valentía que ha demostrado, este debe ser un punto de inflexión, hemos dado un paso adelante. Estamos dolidos porque hemos dejado escapar dos puntos“, ha comenzado asegurando el técnico perico.

El de Suria ha afirmado que el equipo ha realizado un buen partido en Balaídos, y señala que el error del gol les servirá para seguir creciendo, “para mi el equipo ha hecho un gran partido. El gol que nos han marcado nos tiene que servir para crecer. El empate de hoy nos va a sumar. En fases del partido el equipo ha estado ha jugado muy bien“, ha afirmado el míster.

El técnico perico se ha mostrado un tanto enojado cuando se ha dejado entrever que ha echado el equipo atrás, “el Celta nos ha metido atrás, no nos hemos metido nosotros. Hemos defendido muy bien. No podemos valorarnos solo por el resultado. El equipo ha llegado al final muy cansado”, ha sentenciado Gallego.

Dejar un comentario