David Gallego ha comparecdio en rueda de prensa en la previa del partido ante la Real Sociedad, el míster asegura que buscan ilusionar a a la afición. El técnico perico se ha deshecho en elogios hacía la Real Sociedad.

Somos autocríticos con la primera parte contra el Ferencvaros, pero queremos darle continuidad a la segunda. Me gustaría que esta dinámica se siga con un buen inicio mañana”, ha afirmado el míster sobre el partido de mañana ante los vascos.

El míster blanquiazul se ha deshecho en elogios hacía la Real Sociedad, el rival de mañana en el RCDE Stadium, “viene en un estado anímico buenísimo. Es de los equipos más en forma ahora mismo del campeonato. Me gusta muchísimo su propuesta de juego, inicia francamente bien desde su primera línea y desgasta mucho al rival. Tiene muchísima posesión y circula muy bien. Arriba tiene jugadores muy determinantes“, ha señalado Gallego sobre los vascos.

El técnico perico ha sido preguntado por Jonathan Calleri, que fue suplente ante el Ferencváros, “venía de cuatro meses sin hacer un partido. El jueves no estaba para iniciar, sino para jugar unos minutos. Se encuentra muy cómodo en el espacio, tiene más movilidad que Ferreyra. Se pueden complementar perfectamente”, ha señalado el míster perico.

Dejar un comentario