David Gallego afronta el partido de este domingo en Mallorca con el firme convencimiento de sumar tres puntos que alivien la clasificación del equipo. El técnico no olvida que “venimos de un esfuerzo muy grande” en el partido de la UEFA Europa League de Moscú hace 48 horas, pero asegura que “tenemos plantilla suficiente como para hacer un buen once y que compita este domingo”.

Del partido ante el CSKA argumenta que “ya está olvidado” y recuerda que ahora “toca centrarnos en el Mallorca” y “convencernos de que también podemos competir como lo hacemos en Europa. Ese es el impulso que nos puede dar el partido del jueves, pero hemos de empezar a apretar y conseguir puntos en LaLiga”.

Repite que el partido del jueves ha de servir “para crecer en confianza. En LaLiga hemos de dar un paso adelante. Estamos por debajo de lo que nos gustaría”.

Reconoce Gallego que “los puntos que hemos hecho en LaLiga son pocos” pero confía en mantener la racha de resultados fuera de casa “y volver con los tres puntos”.

Argumenta el técnico que “sigo disfrutando del equipo y veo que va creciendo, que tiene buenas sensaciones, que está muy unido y me hace ser muy optimista. Lo dije hace tiempo: este equipo en un par de meses cogerá su estado porque irá recuperando gente y porque venimos de una pretemporada muy atípica con muchos jugadores que se fueron incorporando sin poder trabajar” como le hubiera gustado.

Del Mallorca señala que es un equipo que “empezó francamente bien. Es un rival muy intenso y analizándolo en profundidad ves que es un equipo que tiene menos puntos que los que ha merecido. Está como nosotros y le tengo muchísimo respeto”.

Dejar un comentario