El Espanyol se mide en poco más de 24 al Eibar en Ipurua, en un partido donde los chicos de David Gallego quieren sumar su primera victoria de la temporada. El míster ha comparecido en rueda de prensa donde ha asegurado que el equipo ha mejorado el aspecto físico, el técnico ha lamentado que se sea tan alarmista.

El equipo ha dado un paso importante a nivel físico, estamos preparados para competir mejor. Todo esto ya entraba dentro de la planificación. Me apetece mucho ver como responderemos ante un rival que te exige mucho a nivel físico. No te dan descanso”, ha señalado Gallego sobre el Eibar de Mendilibar.

El técnico perico ha reconocido que Pedrosa esta listo de su lesión, pero no ha querido desvelar si participara en Ipurua, “Pedrosa esta muy bien, la lesión está prácticamente olvidada. Ahora le falta coger ritmo para completar, está preparado para ayudar“, ha afirmado el de Suria.

Gallego también ha sido preguntado por el ambiente que se ha generado entorno al equipo, el míster considera que es demasiado pronto para hacer tantas valoraciones sobre el estado del equipo, “Vamos demasiado deprisa en las valoraciones, quedan muchos puntos por disputar. No dedico tiempo a las cosas que no dependen de mi. No hay que ser tan alarmistas. A nivel de sensaciones si es verdad que no estamos donde queríamos, pero tenemos las circunstancias de la previa de Europa”, ha señalado Gallego.

Dejar un comentario