Lo venimos contando desde que finalizó el partido en Mallorca, el futuro de David Gallego está en el aire y ahora mismo todo apunta a que será destituido en las próximas horas, si bien no parece que la decisión vaya a llegar durante este domingo.

La dirección deportiva ha trasladado al presidente la actual situación que atraviesa el equipo, y como es lógico y evidente los informes presentados al máximo dirigente espanyolista no han sido positivos, todo lo contrario que sucedió hace una semana cuando la dirección deportiva apostó por la continuidad del míster.

Será Chen Yansheng el que tenga la última palabra, como en todas las decisiones de trascendencia en el club el presidente es el que toma decisiones y está no llegará antes de mañana, eso es al menos lo que ha podido averiguar Voz Perica.

Donde parece que existe unanimidad es en el nombre del escogido para sustituir a Gallego en caso de que se produzca el cese, Pablo Machín, que incluso se ha llegado a especular que ya estuviera en Barcelona tomaría las riendas del equipo.

Dejar un comentario