Chen Yansheng ha lanzado un claro mensaje en la Junta General de Accionistas que se celebra este martes en el Auditorio de Cornellá del Llobregat, “estamos ocupados en resolver las situaciones que tenemos hoy sobre la mesa, y no escatimaremos esfuerzos para que todos podamos estar orgullosos de nuestros equipos al finalizar la temporada“, ha afirmado el máximo dirigente del club.

“119 años de historia no son pocos y entiendo que necesitamos progresar. Para ello, os pido a todos el apoyo para remontar la situación deportiva. Necesitamos el apoyo de todos los pericos, socios, aficionados y seguidores. Necesitamos que todos nos ayuden a construir el Espanyol más fuerte y ambicioso”, ha pedido el presidente del Espanyol.

“El resultado del último partido nos dejó muy tristes. Los que más, los jugadores, que estaban llorando en el vestuario. Ellos viven la situación más complicada”, señaló Chen Yansheng, para señalar un objetivo, “a largo plazo, queremos convertir al Espanyol en un club reconocido a nivel mundial. Para llegar, debemos seguir priorizando los buenos resultados, mejorando la gestión”.

Dejar un comentario