El Espanyol juega este domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell, un partido que sería mucho más bonito si pudiera asistir público a las gradas del estadio arlequinado. Los pericos llegan al partido tras la victoria en Oviedo y con el cierre de mercado en el horizonte. Se aventuran unas horas movidas en el entorno espanyolista con salidas y alguna posible llegada al equipo de Vicente Moreno.

El equipo perico se está mostrando muy sólido en este arranque de campeonato, todavía no ha visto perforada su portería, lo que demuestra que es un equipo muy fiable en zona defensiva. Treinta años después se volverá a vivir un duelo entre arlequinados y pericos, un duelo especial para ambos. El último precedente se remonta a la Liga 1989-90, partido que se jugó el 11 de marzo de 1990 y que finalizó con reparto de puntos (1-1).

Antonio Hidalgo, míster de los arlequinados, recupera a Ángel Martínez, Adri Cuevas y Aleix Coch, mientras que pierde al sancionado Pierre, que se une a los lesionados Edgar y Capó.

Vicente Moreno dará la lista a lo largo del día de hoy, pero no se esperan grandes novedades. El míster podría repetir el mismo equipo que venció en Oviedo con la única entrada de Raúl de Tomás, que fue clave en el triunfo del equipo en el Carlos Tartiere que lo haría a buen seguro en el lugar de Javi Puado.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario