Desde que finalizó el partido ante el Getafe del pasado domingo corre una campaña por las redes sociales que cada vez va ganando más adeptos, y se trata de dejar desiertas gradas del RCDE Stadium en el partido de mañana ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Si bien es cierto ya no se esperaba una gran entrada siendo en miércoles y a las 19:30 horas, la realidad es que la situación que atraviesa el club hace que podamos estar ante el récord negativo de asistencia del RCDE Stadium.

A todo ello hay que sumarle la situación de la Grada Canito, que a día de hoy sigue sin tener avances en las negociaciones que se emprendieron el pasado viernes entre ambas partes y que sigue sin solución, el colectivo decidirá en las próximas horas lo que harán para el partido de mañana, pero es muy probable que lleven a cabo alguna acción de protesta ante lo que consideran una situación injusta para ellos.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario