Este pasado lunes ha pasado por el programa Jaula Perica que realizan los miembros de la Juvenil’91, Joan Capdevila, el portavoz del área deportiva del club, quien dejó claro que hay que anteponer la salud a cualquier otro interés.

“Hay muchos intereses de por medio pero hay algo que está por encima de todo, la salud, está sufriendo todo el país. El futuro todavía no lo sabe nadie, nadie sabe qué pasará, no lo saben ni los expertos, hay que dejar pasar los días y hacer una valoración”, ha señalado Joan Capdevila.

Capdevila, en caso de que se logre iniciar de nuevo la competición tiene muy claro que el equipo seguirá luchando para lograr la salvación, aunque no esconde tampoco que la situación se ha ido complicando con el paso de las semanas, “el club ha hecho un grandísimo esfuerzo haciendo estos fichajes nuevos y lucharemos hasta el final. Sabemos que la afición está con el equipo pero también que cada vez quedan menos jornadas y tenemos que luchar hasta el final, no queda otra que luchar, es fácil ahora lamentarse pero hay que coger lo que sea”, ha afirmado el portavoz deportivo del club.

Dejar un comentario