Este domingo será un partido muy especial para un jugador del CE Sabadell, Ángel Martínez, quien se crío en la Dani Jarque y se quedó con la espina clavada de no poder disputar más partidos con la camiseta del “club de mi vida“. Este viernes podemos leer una extensa entrevista en AS.

El Espanyol es el equipo de más nivel de la liga, pero somos capaces de plantar cara a cualquiera. Ojalá se nos dé el partido que nosotros queremos“, afirma Ángel Martínez quien añade quien analiza el duro inicio de campeonato que han tenido los vallesanos con partidos ante Rayo Vallecano y Mallorca donde no han logrado sumar puntos pero han dado muy buena imagen.

Siempre me imaginé y soñé con volver al Espanyol. Es el club de mi vida, mi casa, salí de una manera que no recuerdo con gratitud. Me hubiese gustado cumplir el contrato y seguir toda la vida ahí. Siempre soñé con jugar ahí de nuevo y ese sueño siempre estará ahí. Tengo esa espinita de no haber podido seguir más años en el Espanyol”, afirma Ángel Martínez.

El ahora jugador del CE Sabadell se deshace en elogios hacía la afición perica con la que tiene una conexión muy especial “desde el primer minuto que salí del Espanyol la afición nunca ha desconectado de mí, ya sea por redes sociales o por cualquier otro medio. Me he encontrado pericos que se te acercan, te saludan y te piden una foto. Siempre he guardado una relación muy estrecha con la afición del Espanyol. Somos una familia y una familia es para siempre“, sentencia Ángel Martínez.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario