Ángel Gómez es ex director deportivo del Espanyol, y será una de las voces que analizará al equipo de Vicente Moreno en ‘Pericos en Radio Marca’. Este lunes, en el estreno del programa ha analizado la victoria del equipo perico.

Vicente Moreno siempre consigue que sus equipos sean muy sobrios, muy equilibrados, no hay distancias entre líneas, esto da mucha tranquilidad”, ha afirmado el ex director deportivo del club espanyolista, además Gómez ha destacado “la capacidad del entrenador para cambiar el chip a un equipo que había sufrido muchísimo”, ha sentenciado Ángel Gómez.

“El Espanyol tiene muy claro cual es su objetivo, y eso hacía mucho tiempo que no lo había. Todo el mundo sabe hacía donde tiene que ir. Vicente Moreno lo ha conseguido a la primera, ahora se debe mantener”, ha señalado el ex director deportivo perico.

Hay cinco o seis jugadores de la actual plantilla del Espanyol que podrían ser titulares en muchos equipos de Primera. El Espanyol siempre será un equipo equilibrado, esto dará mucha confianza. Los equipos de Vicente Moreno no se rompen, lo pudimos ver ya el otro día, eso demuestra que en un mes han trabajado muchísimo”, ha sentenciado Ángel Gómez.

Dejar un comentario