El triunfo en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y la confianza que está transmitiendo Abelardo desde el primer día que se hizo cargo del equipo están calando en el grupo y todos los jugadores muestran su convencimiento de que conseguirán ir subiendo posiciones en la clasificación.

Andrés Prieto, titular ayer en la Copa, apunta que “estamos contentos por seguir adelante” y espera que el equipo mantenga la línea de las victorias en los próximos partidos. Pese a que su participación está siendo muy limitada hasta el momento, asegura que “todos queremos jugar y la competencia es dura, pero nos debemos al club y el entrenador es quien decide. Yo lo doy todo en los entrenamientos para ponérselo complicado al míster y esperar mi oportunidad. Y cuando me llega demostrar que estoy capacitado”. Insiste en esa línea añadiendo que “soy muy autoexigente cada día y no miro más allá. Y si no juego, trato de aumentar la competitividad en la portería. Los que jugamos menos hemos de poner el listón lo más alto posible para que los demás puedan dar lo máximo y así hemos de acercarnos a la salvación”.

Argumenta que se ha que mantener la ilusión “por estar vivos en tres competiciones” y reconoce que “soy de los que piensa que cuanto más partidos podamos jugar, mejor equipo puedes llegar a ser”.

Subraya que “Abelardo nos ha transmitido confianza desde el primer día y estamos a muerte con él” y aplaude el desplazamiento masivo de aficionados a Villarreal. “Si por nuestra situación hemos de salir a ganar, aún más tenemos que dejarlo todo en el campo por la afición que venga y por los que estarán en su casa animándonos”.

Comenta que tiene motivos para mostrarse convencido de que el equipo mejorará sus prestaciones y señala que “nos sentimos con la confianza del entrenador, del club y de la afición. Estamos todos a una. Este grupo es increíble. Nunca había visto esta unión en un vestuario. El derbi contra el Barcelona, anímicamente, nos dio un chute de energía importante. El equipo irá hacia delante. No tenemos ninguna duda de que lo vamos a sacar”.

Dejar un comentario