La semana pasada debía llevarse a cabo la presentación de Álvaro Vadillo, último fichaje del Espanyol en el mercado de verano, pero el COVID-19 lo impidió. Este martes ha comparecido en rueda de prensa telemática donde se le ha dado la bienvenida como nuevo jugador perico.

El extremo tiene una gran experiencia en ascensos a Primera División, lo consiguió con Betis, Huesca y Granada pero el nuevo jugador del Espanyol asegura que “no soy talismán, el ascenso lo conseguiremos entre todos“, ha señalado el andaluz.

Vadillo ha señalado que la plantilla espanyolsita tiene mimbres para lograr el ascenso pero ha querido mandar un claro mensaje “La humildad y sobre todo la tranquilidad es lo que saqué en común de los tres ascensos, y ahora sabemos qué camiseta representamos, pero también que esto es largo y tenemos los pies en el suelo. Tengo la experiencia de que, en cuanto sacas un poco de pecho, cualquiera te da una hostia“, ha avisado Vadillo en rueda de prensa.

El extremo espanyolista ha querido explicar la situación que ha vivido en Vigo, donde llegó este verano pero el entrenador celeste no contó con él  “he vivido una situación difícil, inexplicable, y en cuanto vi lo que me pasaba en Vigo hablé con mi agente, salió lo del Espanyol y no me lo pensé ni un momento. Lo que quiero es demostrar que soy válido y poderlo disfrutar”, ha sentenciado Álvaro Vadillo.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario