Alberto Edjogo, es uno de los analistas futbolísticos más brillantes de nuestro país, y tenemos la tremenda fortuna de poder contar con el en ‘Pericos en Radio Marca‘ todos los jueves donde analiza táctica y técnicamente al equipo de Vicente Moreno y su rival semanal.

“A Vicente Moreno no le interesa mucho la posesión de pelota, sus equipos son muy ordenados. Pero ha sido inteligente y ha aprovechado los peloteros que tiene. La mejor noticia en caso de que no siga RDT es Javi Puado que hizo buen partido”, ha señalado Edjogo, quién ha añadido que “el año pasado vimos a un Melendo deprimido y desubicado y le vimos a hacer un muy buen partido. Además para mi Adrián Embarba es buque insignia, no puede marchar, además tiene liderazgo“, ha sentenciado el analista.

“Los dos laterales derechos son muy jóvenes, la competencia entre Miguelón y Óscar Gil irá muy bien. La defensa en general es de muy garantías”, ha señalado Edjogo, que también ha destacado el papel de Fran Mérida, del que ha asegurado que “es de otra categoría“.

Me parece que en contextos donde hay que batallar y hacer un esfuerzo extra Sergi Darder no acaba de compaginar bien. En Segunda la calidad cuenta pero las ganas de salir del pozo cuenta más. Debe comprometerse con el proyecto”, ha señalado sobre Sergi Darder. Además Edjogo ve complicado que el ‘Monito’ Vargas acabe encontrando sitio en el Espanyol de Vicente Moreno.

Dejar un comentario