El Ferencváros llegará este miércoles a Barcelona para medirse mañana al Espanyol en el RCDE Stadium. En la expedición húngara estará Albert Bosch, que paso por las categorías inferiores del Espanyol como entrenador, y ahora es el segundo entrenador del conjunto verdiblanco, con tan solo 32 años ha llegado a ser el ayudante de Serhiy Rebrov. Los compañeros de AS han hablado con el.

Albert Bosch formaba parte del cuerpo técnico perico que logró alzarse con Laliga Promises que ganó el Espanyol en Cádiz en 2011, en aquel equipo estaban Adrián López, portero del filial en la actualidad y Pol Lozano.

“Sabemos la percepción que se tiene de nosotros. Nuestro coeficiente es el más bajo de los 48 equipos de la Europa League. Todos nos querían, pero a partir de ahí esto es un premio y queremos intentar hacer un buen papel en Europa”, afirma Albert Bosch, y analiza la situación del fútbol húngaro, “hay estadios nuevos e inyecciones económicas. El gobierno es muy futbolero. Pese a ello, y aunque nuestro club es el más famoso de Hungría, en la Liga solamente competimos dos equipos por el título”, señala Bosch.

Dejar un comentario