Adrián Pedrosa está recuperando el nivel físico de la pretemporada, después de que unas molestias físicas le haya tenido apartado del equipo más de lo que hubiera deseado. A 48 horas para el partido con el Celta, asegura que “tenemos muy claro que esto es un proceso en el que hemos de adaptarnos al juego que nos pide el entrenador. Creemos en ese modelo de juego y estamos tratando de adaptarnos. Hemos de seguir trabajando, pero tenemos muchos partidos y no tenemos tantos entrenamientos para prepararlos”.

Insiste en que “tampoco estamos haciendo las cosas tan mal” y reconoce que no están teniendo suerte en momentos puntuales, pero apunta que “hemos de seguir con nuestro modelo de juego”.

Asegura que ve a David Gallego “tranquilo” y constata que “desde el primer momento él tiene claro que esto es un proceso y que saldrá bien”. Considera, igualmente, que el técnico no se juega el cargo y desvela que, “por la impresión que da, no transmite ninguna inseguridad. Está muy centrado en lo que tiene que hacer y nosotros ahí estaremos para apoyarle en todo lo que necesite”.

Dejar un comentario