Adrián Pedrosa se encuentra estos días concentrado con la selección española Sub-21, pero ha tenido tiempo para atender a los compañeros de TV3, donde ha dejado claro su amor al Espanyol. El canterano espanyolista ha confirmado que pese a las ofertas que tuvo siempre tuvo claro quería seguir en el Espanyol.

Tenía claro que quería quedarme en el Espanyol. Es el club que quiero, el club que me lo ha dado todo. Estoy contento, estoy en casa, en Barcelona. El objetivo de este año es subir. Sabemos que será complicado pero tenía ganas de quedarme y disfrutar del ascenso con el Espanyol”, ha señalado Pedrosa.

El lateral izquierdo perico se deshace en elogios hacía Vicente Moreno, quien le ha dado mucha confianza desde el principio “cuando sonaba que podía venir, ya nos llegaron comentarios de que era muy buen entrenador y que todo el mundo estaba muy contento con él, sobre todo en Mallorca. Personalmente, muy bien. Me ha dado su confianza. Cuando me recuperé de la lesión , me entrené y me puso de titular. Muy bien tanto en el terreno personal como en el profesional“, ha señalado Pedrosa.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario