Este jueves Adrián Embarba ha atendido a los medios oficiales del club, donde ha dejado claro que pese al buen inicio del equipo la competición se hará muy dura, aunque ha reconocido que van por el buen camino para lograr el objetivo.

“Es importante sumar puntos en la primera vuelta, porque en la segunda cuesta mucho más ganar partidos. Hay que seguir en esta línea de trabajo: ser fuertes en casa y rascar puntos fuera porque eso nos llevará a estar arriba“, ha señalado Embarba.

No hemos recibido ningún gol y ésa debe ser la base de la cual tenemos que partir en cada partido, porque arriba siempre tendremos oportunidades. Si bien es cierto que ante el Mallorca no tuvimos muchas, en el resto de los partidos sí tuvimos ocasiones y de allí los buenos resultados”, ha afirmado el madrileño.

En el aspecto personal, Embarba subraya que se siente “importante en el grupo y dentro del campo” y ha añadido que “intento ayudar de todas las maneras a mis compañeros. Tengo la experiencia de haber sido capitán y me gusta sentirme importante y tener ese papel“.

Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario