El mercado de fichajes continúa en plena ebullición y el Espanyol no es ajeno a esta realidad, como cualquier otro club. En este sentido el descenso de categoría ha hecho que muchos clubes intenten ‘pescar’ en el RCDE Stadium. Pero el club espanyolista no está dispuesto a dejar escapar a sus mejores jugadores, al menos si las ofertas que llegan no son irrechazables.

En este sentido este lunes hemos conocido que Adrián Embarba ha rechazado una importante oferta del fútbol ruso. Además, otro club de Laliga se habría interesado por el extremo en las últimas horas, se trata del Celta de Vigo, que habría contactado ya con la dirección deportiva del club.

En este sentido cabe destacar que otros clubes de Primera como el Betis y el Eibar se habrían interesado en el jugador. Por el momento el jugador no parece tampoco dispuesto a dejar el Espanyol, ya que se encuentra muy a gusto y además se siente muy importante dentro del equipo.

Cabe recordar que Embarba llegó en el pasado mercado de invierno, después de que el Espanyol pagará los 10 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Dejar un comentario