Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Deportivo Alavés, el míster perico no ha querido hablar de final pero si ha señalado que el encuentro de mañana es trascendental para el futuro del equipo.

El asturiano antes de atender las preguntas de los medios ha querido mandar un mensaje de cariño para todas las personas que han sufrido los efectos de la pandemia y han perdido algún familiar, además ha agradecido a todos los técnicos y a todo el club el trabajo realizado hasta el día de hoy.

Abelardo ha sido preguntado por el estado físico de Raúl de Tomás y ha reconocido que salvo la última semana no se ha podido entrenar a tope “no está físicamente al 100%. Mañana decidiremos si juega de inicio o lo hace en el transcurso del partido“, ha señalado el asturiano.

El míster ha remarcado que le es indiferente que la gente los dé por muertos, y ha afirmado que el equipo lo va a dar todo “me da igual lo que opine la gente si nos da por muertos. El partido de mañana es muy importante. El equipo va a salir a por todas. Todos partimos de cero. En ilusion nadie nos va a ganar“, ha afirmado Abelardo.

Para mañana Diego López es baja por sanción y el técnico no se ha mojado sobre que portero ocupará su puesto “tengo a Oier y Andrés. Puede llegar la hora de cualquiera de los dos“, lo que sí ha confirmado es que todos los jugadores que sufrieron el virus están recuperados y en la lista de convocados “todos los jugadores que han pasado el coronavirus están preparados para jugar. Han hecho un gran trabajo para llegar, estoy muy orgulloso de ellos“, ha sentenciado Abelardo.

El míster ha dejado claro que el de mañana es un partido “trascendental“, aunque no ha querido hablar de final.

Dejar un comentario