Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el Betis, donde los pericos se juegan tres puntos muy importantes ante un rival que ha cambiado de entrenador, tras la destitución de Rubi.

El técnico espanyolista ha comenzado analizando la entrada en la lista de convocados de Raúl de Tomás dejando claro que tanto el jugador como los servicios médicos han trabajado mucho para que pudiera estar listo “ha trabajado mucho. No está al 100% pero sus ganas y su entrenamiento me ha hecho que entre en la convocatoria“, ha sentenciado el asturiano.

El míster ha señalado que el equipo se ha recuperado bien animicamente del varapalo de la derrota contra el Levante “veo al equipo recuperado del día del Levante. Mañana habrá alguna rotación, sabemos de la dificultad del partido. No queda otra, hay un partido cada tres días”, ha señalado Abelardo, que ha dejado claro que mañana habrá rotaciones en el equipo “tengo que poner a los que mejor entrenen y mejor compitan. Habrá cambios. Nadie va a descender quedando siete jornadas. Hemos visto video de lo que hicimos mal el otro día, mañana veremos las que hicimos bien”, ha sentenciado el asturiano.

Dejar un comentario