El Espanyol se enfrenta este próximo miércoles a la Real Sociedad en la Copa del Rey, y por ello Abelardo ha comparecido en sala de prensa, en la previa del partido copero, que asegura les hace mucha ilusión.

“Mañana jugamos una final, porque el equipo que pierda no sigue. Llevo la mejor convocatoria posible. Creo que es un partido muy bonito, nos ilusiona seguir en las tres competiciones. Cuando más lejos, mejor”, ha señalado Abelardo.

“Estoy encantado con cómo lo está haciendo la Dirección Deportiva. Es una satisfacción que pueda venir RdT y Leandro. A Rufete no le he pedido nada, estaba encantado con lo que tenía, pero el club ha decidido estas dos incorporaciones y muy contento”, ha señalado sobre el mercado de invierno. No ha querido hablar del que parece será el segundo fichaje, Adrián Embarba.

Sobre las posibles salidas que se puedan producir ha dejado claro que será una decisión de la dirección deportiva, “estoy encantando con el grupo que tengo, otra cosa es que la Dirección Deportiva decida tomar esa decisión. La actitud y el comportamiento de mis jugadores es excelente”, ha señalado el asturiano.

Dejar un comentario