Aarón Martín se ha convertido desde su debut a inicio de esta temporada en un pilar fundamental en los esquemas de Quique Sánchez Flores. Un fijo en el once titular con tan solo 19 años que ya ha llamado la atención de varios grandes como Real Madrid o Atlético, además de otros equipos ingleses.

Mínimo 24 millones

Aarón Martín es junto a Theo Hernández, dos de las sensaciones de esta temporada. Ambos laterales se encuentran en la órbita blanca para reforzar la posición de cara a la campaña que viene.

El Espanyol renovó a Aarón Martín pocos meses atrás hasta 2022, con una cláusula de carácter progresivo ya que, actualmente, es de 30 millones pero a partir de junio de 2018 será de 40.

No obstante, el club podría aceptar vender a la joven promesa por algo menos que el actual valor de su claúsula y tiene que ver con el jugador mencionado anteriormente, Theo Hernández, por el que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

Las ofertas hasta ahora, muy bajas

Por edad, características parecidas como su gran potencial ofensivo, gran proyección de cara al futuro hacen que el Espanyol entienda que la cifra de 24 millones debe ser, mínimo, la cantidad que deberá ofrecer cualquier club que quiera llevarse a Aarón.

El Espanyol no tiene prisa ninguna en traspasar al joven canterano, en quien tienen grandes esperanzas. Hasta ahora, las ofertas que ha recibido el club por Aarón según Marca, solo han sido dos y de dos clubes ingleses, pero muy bajas. 

Se espera que con el paso de los meses, y el mercado de verano acercándose, las ofertas por el lateral sigan llegando.

Dejar un comentario