Hace unos días ya os contábamos en Voz Perica el interés del Oporto por Matías Vargas, pero en el país vecino cada vez se habla con más insistencia sobre el interés que tiene el actual campeón portugués por reforzarse con el interior argentino.

El extremo perico gusta mucho al entrenador del Oporto, Sergio Conceiçâo, que estaría apretando a la directiva del club blanquiazul para que aborde el fichaje del ‘Monito’. Según apuntan los compañeros de ‘O Jogo’ emisarios del Oporto habrían contactado con los representantes del jugador para hacerle saber de su interés por incorporarlo.

El ‘Monito’ Vargas por el momento no es un jugador que haya tenido mucho protagonismo para Vicente Moreno, en pretepmorada no ha sido ni mucho menos de los jugadores más utilizados por el entrenador valenciano y si finalmente llega una oferta interesante para su salida no parece que el Espanyol vaya a poner excesivos impedimentos.

En este sentido cabe recordar que el Espanyol pagó el pasado verano a Vélez unos 10,5 millones de euros para hacerse con sus servicios y tras un inicio fulgurante como perico fue perdiendo fuerza hasta no entrar en los planes de ninguno de los entrenadores que pasó por el banquillo espanyolista.

Dejar un comentario