Este martes ha sido presentado Miguelón como nuevo jugador del Espanyol, y es que el día que se hizo oficial su incorporación el equipo partía hacía Marbella haciendo imposible que se pudiera hacer la presentación oficial.

El lateral derecho llega cedido con una opción de compra por parte del Espanyol, que el club no ha querido hacer pública. El jugador ha asegurado que el vestuario lo ha recibido muy bien y ya se encuentra totalmente integrado en la plantilla.

“El equipo me ha acogido muy bien. Me lo han hecho todo muy fácil”, ha señalado el nuevo jugador perico, quien ha señalado sobre la llegada de Óscar Gil, que “con Óscar hay una competencia sana que es lo mejor para el equipo“, ha sentenciado Miguelón.

El alicantino se ha deshecho en elogios hacía el cuerpo técnico espanyolista de quien ha destacado “el cuerpo técnico es excelente, tienen una energía muy positiva. A los laterales nos piden exigencia, intensidad y humildad. Competir hasta el final”, ha señalado el lateral derecho espanyolista.

Sobre la Segunda División y lo que le espera al equipo Miguelón ha afirmado que “la Segunda División es una Liga muy competitiva. Tenemos que ir partido a partido. Todos los equipos son muy exigentes“, y ha añadido sobre la presión que puede sentir el equipo que “sabemos que somos el Espanyol, un equipo muy fuerte de la Segunda División. Pero este equipo tiene mucha humildad y ganas de competir“.

Dejar un comentario