El Espanyol del Yin y el Yang vuelve a salir hoy al verde europeo, sin poder engañar al aficionado perico, Pablo Machín y los jugadores han reconocido que están con la mente puesta en el partido del domingo, no obstante, hay frentes abiertos como seguir con la racha de partidos sin perder en Europa y, la primera posición de la fase de grupos en juego; ganando, será del Espanyol.

El Espanyol visita Hungría por primera vez en partido oficial. Hungría es el país europeo número veintitrés que se visita en competición europea; a su vez, el Groupama Arena es el estadio número cuarenta y dos.

El partido de hoy, además, será el tercero que dirija Pablo Machín en Europa. Eso le servirá al técnico soriano para entrar en el top-10 de entrenadores del Espanyol con más partidos en Europa, igualando a José Luis Saso y a José Espada.

Por otro lado, los dos únicos jugadores que han disputado todos los partidos hasta la fecha en esta edición de la Europa League, Diego López y Wu Lei tienen todos los números de no jugar el partido. El gallego podría dejar su portería a Andrés Prieto, mientras que el chino, es el único jugador de campo que ha jugado todos los partidos igual que Diego López, aunque, es el octavo jugador de la plantilla con más minutos en esta Europa League.

El árbitro del partido será Tiago Martins (Portugal). Será el cuarto árbitro portugués que dirija un partido del Espanyol, hasta la fecha dos empates y una derrota. Además, será la primera vez que un árbitro luso dirija un partido del Espanyol en competición europea como visitante.

Dejar un comentario