Ayer se cumplieron 15 años de la inauguración de la Plaza de Ángel Rodríguez en honor al fundador del RCD Espanyol de Barcelona. La iniciativa fue promovida por la GPE Manigua, histórica peña blanquiazul siempre muy arraigada al mundo social de la entidad.

El acto de inauguración, liderado por el presidente de la embajada perica, Jordi Llopis, contó también con la presencia de Daniel Sánchez Llibre, presidente del club, de los familiares del fundador de la entidad blanquiazul y de las autoridades locales.

Cabe destacar que la Gran Penya Espanyolista Manigua, que este pasado mes de mayo hizo 65 años, siempre ha destacado por su colaboración y empuje para lucir y difundir el sentimiento perico, siendo una de las embajadas pericas más ilustres entre la afición blanquiazul.

La Plaza de Ángel Rodríguez está situada en los terrenos que ocupaba el emblemático Estadio de Sarrià.


Si eres un seguidor apasionado. Si te gusta estar informado de la actualidad blanquiazul. Si quieres recibir noticias del Espanyol al instante en tu WhatsApp. Voz Perica te las ofrece sin coste alguno. Pincha en este enlace

Dejar un comentario